jueves, 9 de mayo de 2013

Sentimientos encontrados



Una nueva sorpresa se expresa en mi mente, hoy, estas 3, 4 horas, es el turno del contacto físico e impalpable humano, inicialmente la mujer que hace uso de un poder sobre mis semejantes, y de cierta forma igual sobre mi, realizó una obra de marionetas, ella ejecutaba movimientos, nosotros le seguíamos, por mas absurdos y bochornosos que fueran, los seguíamos, bajo la complicidad de la situación, todos, absolutamente todos realizaban estos actuares, que para el momento estaban en contexto, fin de la vergüenza, acá no existe, sigue mis movimientos, sigue mis pensamientos, ¿nos encontraremos?. . . luego de finalizar esto, sentí vida bajo mis pies descalzos, una entrante vibración se a sumado a los temblores provocados por nuestros cuerpos, música, eso era, música, esto da paso a un cambio en la escena, este es un nuevo acto, es el momento de dejar los pensamientos, abrir la espiritualidad animal, sentir con la vista y las manos, mirarnos y comunicarnos sin emitir sonido alguno, es el turno de nuestros cristales multicolores, con los que leemos, reconocemos, entendemos, y sin embargo desvaloramos, en conjunto de nuestras herramientas prolongadas, la instructora señala que hacer, en todo momento esta nos maneja sin siquiera tocarnos, sin siquiera hablar, solo representa, esto es simplemente acatar.
Iniciaron las miradas directas al centro de la bienvenida al alma, las risas nerviosas no quisieron estar ausentes. . . y si hablo por mí, de igual modo las incomodidades, muchos de los seres con quien tuve un contacto que con algunos era chistoso, con otros era molesto, sus miradas indicaban intolerancia, quizá no hacia mi, quizá por otros motivos desconocidos por esta persona que logró captar su infelicidad o tan solo molestia por tal ves tener que realizar tales actuares, quizá mi mente insegura jugó con mis sentimientos, la situación me provocaba sensaciones contrarias, contigo mis emociones se direccionaban hacia las buenas defensas, pero tú hacías recaer estos sentimientos antes con la varilla en alto, tu indiferencia, a pesar de que no se quien eres, a pesar de que solo se tu nombre, por algún motivo completamente incrédulo recaía mas internamente, apocando a los favoritos.
Varios minutos pasamos en esto, te miro a los ojos, con tal ves una ligera o exagerada sonrisa, algunos con la risa apunto de explotar, otros apurados con obviar tu presencia, sentir tu piel, tu vestimenta, tocándote a ti algo jamás antes pensado y tu a mi, tratar de no hacerlo ingrato, de interactuar mas allá de lo visto, penetrando hacia lo desapercibido por las miradas flojas,  mirando de frente como nunca antes en tan poco tiempo… el ambiente se va cansando, es hora de volver a la normalidad resonante, si tienes voz, habla, si quieres gritar, grita, el mundo puede o no escucharte, pero sin embargo, los gritos mas desgarradores, no son sonoros para nuestros oídos, si no que justamente lo opuesto, seguro lo has sentido, la mente suena mil veces mas fuerte que el universo tangible. . . Éste fue mí “Movimientos Creativo1”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario